¿En qué zonas se puede aplicar el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico se puede aplicar en muchas zonas: mentón, ángulo mandibular, entrecejo, comisuras… Aunque rápidamente lo asociemos a los labios. Es cierto que las aplicaciones más destacadas se encuentran en el tercio inferior del rostro.
El relleno de labios y rejuvenecimiento de la zona perioral (lineas de expresión alrededor de nariz y labios y arrugas periorales) con ácido hialurónico aporta la firmeza perdida y consigue armonía alrededor de la sonrisa.
¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?
Hidrata de forna natural los tejidos
Aporta a la piel una apariencia saludable
Favorece la reparación celular
¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico?
Tras una primera aplicación, los resultados se mantienen durante ocho/doce meses. Cuando el tratamiento es repetido, el efecto del ácido hialurónico puede extenderse hasta 24 meses. No obstante, la duración varía según la persona y zona tratada.
¿Qué efectos secundarios tiene el ácido hialurónico?
Tras la aplicación, pueden aparecer ligeros hematomas, inflamación de la zona que generalmente, desaparecen a los pocos días.
¿En qué zonas se puede aplicar la toxina botulínica?
La toxina se utiliza para prevenir o tratar las arrugas de expresión de frente, entrecejo o patas de gallo. También se utiliza como tratamiento del bruxismo.
¿Cuánto dura el efecto de la toxina botulínica?
La duración de su efecto es de entre 4 a 6 meses. El efecto aparece transcurridos 3 o 4 días tras su aplicación. Nuestra recomendación es realizar el tratamiento 2/3 veces al año.
¿Qué efectos secundarios tiene la toxina botulínica?
Son siempre de tipo local, como inflamación, dolor en el punto de inyección, ojo seco, hematoma…